Manifiesto: Nadie Sin Hogar

Bajo el lema “¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege” el próximo 31 de octubre se conmemora el Día de las Personas sin Hogar.

Fundación Lesmes, en colaboración con , trabaja durante todo el año para garantizar este derecho social.

Manifiesto-de-Campaña-Sin-Hogar-2021

Tras la rueda de prensa del acto de presentación, junto a Cáritas Diocesanas, ha tenido un lugar una marcha con carteles para visibilizar las necesidades sociales.

El acto ha sido cubierto por varios medios de comunicación, como Burgos Conecta, donde se recogen las declaraciones de Pilar Martínez, coordinadora del CEIS en Fundación Lesmes.

You must be logged in to post a comment.