La inclusión no es una cuestión de corrección política. Es la clave para el crecimiento.

Jesse Jackson, político y activista de los civiles.

25 años al servicio de las personas en riesgo de exclusión social.

Integración social

Empresas de inserción

La Fundación

La Fundación Lesmes está formada por un grupo de personas convencidas de la que integración social es posible. Llevamos más de 25 años intentándolo en Burgos, acompañando a las personas que más sufren la exclusión. Contamos para ello con la colaboración de las instituciones, las empresas y de todas las personas que nos ayudan.

Durante el año 2021, 3.317 personas se han beneficiado de los servicios de inserción y empleo de la Fundación.

La Fundación

Empleados

Actualmente, en la Fundación y sus empresas trabajan aproximadamente 230 personas. De ellas, más de la mitad ocupan puestos de inserción (empresas, programas mixtos…).