portada memoria 2017

portada de la memoria 2015

Memoria 2014

RESPECR.E.S.P.E.C

Rentabilidad de las Empresas Sociales. Previsión, empleo y competencias.

NovaNova 1.0

Elaboración de dos herramientas multimedia de formación. Se trata de dos instrumentos de apoyo a la labor del profesional para posibilitar el mejor aprovechamiento de la formación ocupacional:

– Formación básica.

– Alfabetización informática.

Cofinanciado por el FSE, a través de la Fundación Luis Vives.

Buenas prácticasBuenas prácticas de empresas de inserción en España

En este estudio se analiza una muestra de empresas de inserción españolas, identificadas como buenas prácticas. Ha sido realizado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid, en el marco de emi-equal y ha contado con la participación de la Fundación Lesmes.

Promotores de Empresas de Inserción en CyLPrincipales promotores de empresas de inserción en Castilla y León

Este estudio identifica y analiza algunas organizaciones sociales que por sus características, pueden, en un futuro plantearse la creación de empresas de inserción. Como el anterior, ha sido realizado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid, en el marco de emi-equal y ha contado con la participación de la Fundación Lesmes.

Herramientas de viabilidadHerramienta soporte para el análisis de viabilidad de empresas de inserción

Se trata de una herramienta software para el soporte a la generación y evaluación de ideas de negocio y el desarrollo de planes de empresa, adecuado para ser usado por entidades promotoras de empresas de inserción.

Ha sido realizado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León, en el marco de emi-equal y ha contado con la participación de la Fundación Lesmes.