Fundación Lesmes se adhiere a la Red de Empresas comprometidas con la diversidad

logotipo con el símbolo más y la letra DLa RED+D se articula como un espacio de conocimiento a través del que generar sinergias entre empresas y organizaciones sobre la base del respeto de las diferencias y la igualdad de trato y de oportunidades. Una de las finalidades de la RED+D es compartir experiencias en las políticas y acciones encaminadas a fomentar la diversidad dentro de los entornos laborales y en las relaciones de las empresas con la sociedad.

Las entidades que, en toda España, se están adhiriendo a la Red+d manifiestan de esta manera un firme compromiso con la sostenibilidad social, convencidas de que es posible un modelo productivo y económico que tenga en su eje el respeto a las personas, con independencia de sus circunstancias individuales.

Más información »

Miguel Santos (Fundación Lesmes) y Feliciano González (Red Acoge) en el momento de la firma del convenio de adhesión.