EqualBurFundación Lesmes, como entidad que trabaja en el ámbito social, colabora y pertenece a Equalbur.

Equalbur es una entidad formada por un conjunto de asociaciones de ámbito social, constituida en el año 2001, con el objetivo de contribuir a la inserción social y laboral de colectivos en riesgo o en situación e exclusión social y de discriminación y desigualdad en el mercado de trabajo y, en definitiva, con la finalidad de mejorar las condiciones de progreso económico y social de la ciudad.

Desde su creación, Equalbur ha gestionado dos proyectos de ámbito europeo, al amparo de la Iniciativa Comunitaria Equal.

En la actualidad, Equalbur está incorporada en la red RETOS a través de sendos convenios con el Ayuntamiento de Burgos. A día de hoy está compuesta por 23 entidades de ámbito social sin ánimo de lucro que trabajan por la inclusión. En este punto podemos destacar el trabajo a través de dos comisiones.

Ayuntamiento de Burgos

Avd. Cid, 3 · Burgos · Tel: 947 265 126