11º Recorrido Solidario de Orientación Urbana

Desde Fundación Lesmes nos gustaría agradecer su presencia a todas las personas que nos han acompañado en este 11º Recorrido Solidario de Orientación Urbana haciendo posible que año tras año nos superemos y lleguemos a más gente para que la inclusión socio-laboral tenga voz y espacio en nuestra ciudad.

No podríamos llevar a cabo esta actividad familiar sin el apoyo inconmensurable del Ayuntamiento de Burgos, Ibercaja, La Caixa, grupo Pepsico y grupo Mahou-San Miguel, Galletas Florbú, Sercotec, Fundación Aída, Fabri, TPF, M. Ramos s.l., Gimnasio Grandmontagne (especialmente a Chus, Cristina y Laura), La Boutique del Peluquero, Clínica Dental Virgen del Manzano, Amábar, papelería Palma, grupo Cerealto Siro y Cruz Roja Burgos. Todos ellos aportan su granito de arena solidario para conseguir que la igualdad de oportunidades sociales y laborales sea un asunto de todos y todas.

Dicho esto, podéis consultar los resultados y tiempos obtenidos por los participantes en el apartado de «sensibilización» pinchando en el siguiente enlace:

RESULTADOS RECORRIDO SOLIDARIO CORTO Y LARGO