Empresas valientes

«Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente». Peter F. Drucker

En Fundación Lesmes llamamos Empresas Valientes a aquellas capaces de asumir nuevos retos y compromisos que contribuyen al desarrollo del bienestar social.

Empresas Valientes como Grupo Mahou-San Miguel, Grupo de Santiago-Autovican, Grupo Julián y Grupo Ureta Automóviles que han decidido comprometerse con la labor de Fundación Lesmes, colaborando económicamente y facilitando la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo, favoreciendo así el desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

Gracias Valientes