10º Recorrido Solidario de Orientación Urbana

Desde Fundación Lesmes nos gustaría agradecer su presencia a todas las personas que nos han acompañado en este décimo Recorrido Solidario de Orientación Urbana haciendo posible que año tras año nos superemos y lleguemos a más gente para que la inclusión socio-laboral tenga voz y espacio en nuestra ciudad.

No podríamos llevar a cabo esta actividad familiar sin el apoyo inconmensurable del Ayuntamiento de Burgos, Ibercaja, La Caixa, grupo Pepsico y grupo Mahou-San Miguel, fruterías Hijos de José Valenciano, Galletas Florbú, Sercotec, Fundación Aída, Fabri, TPF, M. Ramos s.l., Gimnasio Grandmontagne, Clínica Dental Virgen del Manzano, Amábar, papelería Palma, grupo Cerealto, Cruz Roja y los voluntarios de animación de zumba que nos han acompañado. Todos ellos aportan su granito de arena solidario para conseguir que la igualdad de oportunidades sociales y laborales sea un asunto de todos y todas.

Dicho esto, podéis consultar los resultados y tiempos obtenidos por los participantes en el apartado de “sensibilización” pinchando en el siguiente enlace:

¡Gracias!