FUNDACIÓN LESMES NOS CUENTA…¡APUESTA POR LA SOLIDARIDAD!

Un año más desde Fundación Lesmes nos sumamos a la tradicional Lotería de Navidad como recurso para avivar la solidaridad, que en los tiempos que corren es más necesaria que nunca. Por ello, os traemos algunas formas de atraer esa suerte tan buscada.

* Trébol de 4 hojas, es uno de los amuletos más recurridos para llamar a la buena suerte en la lotería.

Se cree que nos protege en el amor y que favorece la suerte en los juegos de azar.

* Otro remedio para reforzar nuestra buena suerte en la lotería es coger el  número de lotería que hemos comprado y colocarlo encima de una herradura colgada a la entrada de nuestra casa.

* También podemos colocar una ramita de perejil atada con una cinta blanca a una vela amarilla bajo un trozo de papel blanco con nuestro número de la lotería al que estamos jugando.

¡Si creemos, estaremos más cerca de conseguirlo!

Si quieres colaborar, pregunta por tu décimo en cualquier organismo que pertenezca a la Fundación Lesmes, por el coste de 5 euros de los cuales uno de ellos será destinado íntegramente a Acompañamiento de mujeres sin hogar y en otras situaciones agravadas por la situación de pandemia actual.

Comparte esta noticia:

You must be logged in to post a comment.