Reusad limpiezasCeislabur, en su afán por crear puestos de trabajo de inserción para personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, en 1998 comenzó una nueva actividad dedicada a la prestación de Servicios de Limpieza. En 2018, pasa a llamarse reusAd Limpieza.

• Subvenciones recibidas

Ceislabur

Para el periodo 2017-2018, CEISLABUR SL ha recibido una subvención de 80.000 € para la ejecución del proyecto CEISLABUR INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN, subvencionado al amparo de la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logos iniciativa empleo juvenil

FUNDACIÓN LESMES está ejecutando el proyecto LESMES-INSERTA subvencionado al amparo de la orden EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logo Formacion Jovenes

CEISLABUR SL, en el periodo 2017-2018, está ejecutando el PROGRAMA EMPLEO – FORMACIÓN PARA JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL para 8 jóvenes subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil al amparo de la Orden FAM/1113/2016, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/918/2015 y de la Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León dirigida a entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, para financiar la contratación acompañada de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad de Castilla y León.

Creada en 1997

• Equipo humano de 18 trabajadores.
  • Premio a la mejor empresa de economía social de Castilla y León 2009.

Oferta de servicios

• Limpieza diaria de oficinas, despachos, centros de formación, etc.
  • Mantenimientos en colegios, residencias y locales comerciales.
  • Servicios a comunidades y urbanizaciones.
  • Limpieza cristales y sistemas especiales.
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas control de biocidas.
  • Coordinación sistemas desinfección desratización y desinsectación.

Contacto:

Alfonso Ordóñez Calleja | 636 385 320 | supervisorlimpiezas@fundacionlesmes.org