Logotipo de reusAdREUSAD

Creada en 2001

• Cafetería – Restaurante en el Centro de día Burgos III de la Junta de Castilla y León (Ctra. Poza nº 22).

• Equipo humano de 6 trabajadores.

• Subvenciones recibidas
     fondo social europeo

REUSAD Empresa de Inserción, S.L. ha recibido una subvención para la contratación temporal de 2 personas perceptoras de la prestación de Renta Garantizada de Ciudadanía, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a facilitar la inserción laboral, a través de la experiencia y práctica profesional, de personas en situación o riesgo de exclusión social, de acuerdo con el resuelvo decimoséptimo de la Resolución de 6 de abril de 2018.

Ceislabur

REUSAD EMPRESA DE INSERCIÓN SL ha recibido, para el periodo 2018-2019, una subvención de 80.000 € para la ejecución del proyecto REUSAD INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN, subvencionado al amparo de la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logos iniciativa empleo juvenil

FUNDACIÓN LESMES está ejecutando el proyecto LESMES-INSERTA subvencionado al amparo de la orden EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logo Formacion Jovenes

REUSAD EMPRESA DE INSERCIÓN SL, en el periodo 2017-2018, está ejecutando el PROGRAMA EMPLEO – FORMACIÓN PARA JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL para 4 jóvenes subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil al amparo de la Orden FAM/1113/2016, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/918/2015 y de la Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León dirigida a entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, para financiar la contratación acompañada de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad de Castilla y León

Oferta de servicios:

• Menús diarios a 5,80 €

• Trabajamos con productos alimenticios de calidad

Cafetería gestionada por REUSAD

clic para ampliar