Logotipo de GRMGestión de residuos medioambientales

Creada en 2001:

• Gestiona los dos Puntos Limpios de la Ciudad de Burgos: recogida, gestión y tratamiento.

• Gestiona un Centro de Transferencia de Residuos en el Polígono Industrial de Villalonquéjar.

• Equipo humano de 10 trabajadores.

• SUBVENCIONES RECIBIDAS
     fondo social europeo

GRM Empresa de Inserción, S.L. ha recibido una subvención para la contratación temporal de 4 personas perceptoras de la prestación de Renta Garantizada de Ciudadanía, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a facilitar la inserción laboral, a través de la experiencia y práctica profesional, de personas en situación o riesgo de exclusión social, de acuerdo con el resuelvo decimoséptimo de la Resolución de 6 de abril de 2018.

En Accion_V03

El Proyecto GRM – RAEEs de Fundación Lesmes ha sido seleccionado por RED SOLIDARIA 2018 de BANKIA. Red Solidaria es un proyecto innovador de Bankia, que vincula la Acción Social del banco con la consecución de los objetivos de su red de oficinas. En Red Solidaria, los empleados son los encargados de promover y seleccionar proyectos sociales, llevados a cabo por asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro, necesarios y cercanos a sus oficinas o localidades de origen.

Fundación Lesmes ha obtenido 1.500 € en el primer semestre de Red Solidaria 2018

El Proyecto GRM – RAEEs surge ante la necesidad de acceso al empleo que sufren las personas que se encuentran exclusión social, por un lado, y ante la oportunidad que supone el desarrollo de una nueva actividad productiva: la recuperación de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).

Todo ello con la metodología propia de las empresas de inserción, para lo que se pretende ampliar y diversificar la actividad económica de GRM EI, SLU, promovida por la Fundación Lesmes y especializada, desde su origen en 2001, en los servicios medioambientales. Se trata de una actividad muy apropiada para la inserción laboral de las personas a las que nos dirigimos.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

Ceislabur

GRM ha recibido, para el periodo 2018-2019, una subvención de 30.000 € para la ejecución del proyecto GRM INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN, subvencionado al amparo de la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logos iniciativa empleo juvenil

FUNDACIÓN LESMES está ejecutando el proyecto LESMES-INSERTA subvencionado al amparo de la orden EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Oferta de servicios:

• GESTOR  DE RESIDUOS AUTORIZADO por la Junta de Castilla y León.
  • TRANSPORTISTA AUTORIZADO por la Junta de Castilla y León para residuos peligrosos y no peligrosos.
  • Recogida selectiva de cartón, madera, metales, plásticos y RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).
  • Destrucción de ficheros y documentos.
  • Servicios de mantenimiento de jardines, desbroces, etc.
  • Recogida de ropa usada a través de contenedores situados en vía pública.
  • Contenedores en la ciudad
    Zona Dirección
    CEIS C/ Manuel Altolaguirre s/n
    CEFE Plz. San Juan Bautista s/n