Logotipo de CEISLABUR ObrasCeislabur es la primera Empresa de Inserción de Castilla y León. Se constituyó a finales de 1996 y comenzó su andadura en 1997 en el Sector de la Construcción. Actualmente ofrece servicios de obras y reformas.

• Subvenciones recibidas

Ceislabur

Para el periodo 2017-2018, CEISLABUR SL ha recibido una subvención de 80.000 € para la ejecución del proyecto CEISLABUR INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN, subvencionado al amparo de la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logos iniciativa empleo juvenil

FUNDACIÓN LESMES está ejecutando el proyecto LESMES-INSERTA subvencionado al amparo de la orden EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logo Formacion Jovenes

CEISLABUR SL, en el periodo 2017-2018, está ejecutando el PROGRAMA EMPLEO – FORMACIÓN PARA JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL para 8 jóvenes subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil al amparo de la Orden FAM/1113/2016, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/918/2015 y de la Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León dirigida a entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, para financiar la contratación acompañada de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad de Castilla y León.

Creada en 1997

• Hemos realizado obras importantes tales como: reformas de iglesias, edificios oficiales, locales comerciales…
  • Equipo humano de 18 trabajadores.
  • Premio a la mejor empresa de economía social de Castilla y León 2009.

Oferta de servicios

• Cubiertas e impermeabilizaciones.
  • Sistemas de aislamiento en fachadas e interiores.
  • Obras singulares.
  • Restauración del patrimonio y rehabilitación.
  • Proyectos y ejecución de obra llave en mano.

Contacto:

Ruben Varona López | 629 422 280 | rubenvarona@fundacionlesmes.org