Logotipo de CEISLABUR LavanderíaCeislabur, primera Empresa de Inserción de Castilla y León, en 1998 comenzó una nueva actividad en el sector de Lavandería Industrial, ofreciendo sus servicios a hostelería, colectividades.

• Subvenciones recibidas

Ceislabur

Para el periodo 2017-2018, CEISLABUR SL ha recibido una subvención de 80.000 € para la ejecución del proyecto CEISLABUR INSERCIÓN SOCIOLABORAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN, subvencionado al amparo de la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logos iniciativa empleo juvenil

FUNDACIÓN LESMES está ejecutando el proyecto LESMES-INSERTA subvencionado al amparo de la orden EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

Logo Formacion Jovenes

CEISLABUR SL, en el periodo 2017-2018, está ejecutando el PROGRAMA EMPLEO – FORMACIÓN PARA JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL para 8 jóvenes subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil al amparo de la Orden FAM/1113/2016, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/918/2015 y de la Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León dirigida a entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, para financiar la contratación acompañada de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad de Castilla y León.

Creada en 1998:

• Con capacidad para lavar 700.000 kg de ropa al año.
  • Más de 1.000 m² de superficie en instalaciones.
  • Equipo humano de 25 trabajadores.
  • Premio a la mejor empresa de economía social de Castilla y León 2009.

Oferta de servicios:

• Alquiler de mantelerías, sábanas y toallas.
  • Lavado de ropa a hoteles, residencias, restaurantes, fabricas, laboratorios, clubs deportivos, etc.
  • Recogida y entrega de la ropa de lunes a sábado.

Contacto:

Naiara Zárraga Guerra | 669.301.760 | naiarazarraga@fundacionlesmes.org
C/ Merindad de Sotoscueva 11 A – (Pol.Ind. Villalonquéjar) 09001 Burgos
Telf: 947.46.15.01 | Fax: 947:29.81.51 | ceislaburlavanderia@fundacionlesmes.org

solicitar presupuesto