EL GRUPO DE SANTIAGO COLABORA CON FUNDACIÓN LESMES

La empresa Autovicán y la Fundación Lesmes han formalizado un convenio de colaboración, con la finalidad de favorecer la inserción social y laboral de jóvenes, en el sector de la automoción.

Entre otras actividades, se presta apoyo a la formación que, desde el centro de empleo de la Fundación, se está impartiendo en la especialidad de carrocería y pintura. Dos de los alumnos de este curso están realizando prácticas no laborales en las instalaciones de la empresa. Se trata de una gran oportunidad que se brinda a estas personas, que sin duda va a servir para mejorar sus opciones de encontrar un empleo.

En el marco de este convenio, Autovicán aporta 3.000 euros que se destinarán a dicha finalidad.

Desde la Fundación Lesmes, agradecemos muy sinceramente la colaboración recibida.

Comparte esta noticia: