El CEIP Fco. de Vitoria recauda 1070 € a favor de Fundación Lesmes

Jim Henson solía decir que los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles, recuerdan lo que eres. Y este abril, desde el colegio Francisco de Vitoria, como cada año, han demostrado que SON solidarios.

Desde Fundación Lesmes queremos mandar de todo corazón un enorme GRACIAS a padres, madres, profesores, profesoras, personal del centro y por supuesto, a todos los niños y niñas. Es enormemente gratificante observar que distintas generaciones colaboran en la creación del tejido social de Burgos.

No podemos sentirnos más orgullosos de haber sido los beneficiarios de la recogida de fondos de vuestro Mercadillo Solidario y de que la inclusión social y laboral de los colectivos con mayores dificultades sea una causa por la que luchar también para vosotros.

El lema que nos ha acompañado a lo largo de nuestras campañas de sensibilización “Súmate, contigo 1+”, hoy es más que nunca una realidad, un conjunto de personas que se unen a ser responsables de hacer de nuestro mundo, un poquito mejor.

GRACIAS

C8GZPiwX0AAlJbwC8p309wW0AAPZR6