CEISLABUR NOS CUENTA…Aprovecha el confinamiento para higienizar tu negocio

En esta situación excepcional que vivimos estas semanas, animamos a todas esas pequeñas y medianas empresas que se han visto en la obligación o necesidad de cerrar sus locales, talleres o fábricas, a que vean el lado menos malo para su negocio.

No hay que dejar de pensar en el futuro y de ser optimistas, porque en breve esta situación cambiará. Dejará huella seguro, pero el arranque de nuestros negocios será mejor cuanto mejor preparados estemos.

Pensemos que a la vuelta de esta pandemia seguro que todos nos volvemos mucho más cuidadosos en las medidas de higiene, simplemente por los hábitos adquiridos. Y quizá aquello que antes era válido ya no lo sea.

¿Cuántas veces en periodos vacacionales aprovechamos para hacer ese lavado de cara a nuestro puesto de trabajo contando con profesionales? Pues ahora podemos seguir haciéndolo, porque las empresas relacionadas con el sector construcción, como CEISLABUR, seguimos trabajando.

Logotipo de CEISLABUR obras y limpiezas

Desde CEISLABUR obras y servicios recomendamos una aplicación de pintura en techos y paredes, un tratamiento para su pavimento (tarima o terrazo), una recuperación estética de su mobiliario y principalmente una limpieza y desinfección bien profunda.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

Te atenderemos encantados.