Blog científico EVALUACIÓN RELACIONAL

Se ha publlicado el blog científico EVALUACIÓN RELACIONAL, que incluye una evaluación de la FUNDACIÓN LESMES. Se trata de un modelo de evaluación de la intervención social con dos componentes: relacional y del impacto social.

La finalidad de este blog es difundir un modelo de evaluación relacional y del impacto social y económico de la intervención social. Incluye su aplicación en la Fundación Lesmes (Burgos, España).

Se trata de una metodología de evaluación de proyectos sociales, basada en dos componentes complementarios:

1.- Evaluación del impacto social y económico, estableciendo una relación causal entre la intervención y los resultados, aislando los efectos netos.
2.- Evaluación relacional, asumiendo que una organización social es producto de sus relaciones.

El blog se encuentra publicado en la Plataforma Hypotheses. Más información en:

Comparte esta noticia: