cabezera

POLITICA PRIVACIDAD

Los datos personales contenidos en este registro gozan de la protección prevista por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Declaro la exactitud y la veracidad de los datos que contiene este formulario y autorizo a Fundación Lesmes como Agencia de Colocación Privada con número de identificación 0800000006, al tratamiento y comunicación de los mismos con las siguientes finalidades: La intermediación en relación con ofertas de empleo presentadas.

A tal efecto los datos podrán transmitirse a cualquier solicitante de empleo con el objeto de seleccionar entre los candidatos remitidos. Al mismo tiempo los datos podrán ser transmitidos entre las diferentes Agencias de Colocación que lo soliciten y los diferentes servicios públicos estatales y de las distintas comunidades autónomas.

Su uso en materia de acciones de inserción y formación profesional que puedan ser llevadas a cabo por nuestra Agencia de Colocación. En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999) le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporan a nuestro fichero automatizado de datos (Empresas) y van a ser utilizados exclusivamente para la finalidad anteriormente citada.

Si usted desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación deben dirigirse por escrito a Calle Manuel Altolaguirre, s.n. 09006 Burgos o remitiendo correo electrónico a fundacionlesmes@fundacionlesmes.org.

Fundación Lesmes © 2018 aviso legal | diseño y desarrollo mqd | contador visitas

¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A,
	de las Directrices de Accesibilidad para