inicio
contacto
noticias
agenda
zona restringida
inicio
contacto
noticias
agenda
gestión
Fundación Lesmes
 

PATRONATO

Ayuntamiento de Burgos

Junta de Castilla y León

Diputación de Burgos

Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos
 
Noticias

II RECORRIDO SOLIDARIO DE ORIENTACIÓN URBANA

Felicidades a todos los participantes (familias, grupos y deportistas) que realizaron el II RECORRIDO SOLIDARIO DE ORIENTACIÓN URBANA el pasado 18 de abril.

Agradecemos también a los trabajadores y amigos de la Fundación su compromiso y colaboración para que este acto pueda celebrarse. A las entidades y empresas que colaboraron con la donación de productos y regalos para animar a los participantes de la carrera: Ayuntamiento de Burgos-Deportes, Caja de Burgos, Cruz Roja, Matutano, Coca-Cola, SPAR- Pascual Hermanos  y Bar Cesi.

Enhorabuena al Club de Orientación Tjalve por la magnífica organización del evento. Asimismo manifestamos nuestro agradecimiento también a los medios de comunicación que nos habéis ayudado en la difusión y seguimiento del evento.

Nuestro GRACIAS más sincero a todos vosotros. Con vuestro decidido y desinteresado apoyo nos facilitáis la labor de lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Esperamos seguir contando con todos vosotros apoyo en  próximas ediciones.

Clasificaciones >>


Premio a la Mejor Empresa de Economía Social de Castilla y León 2009 a CEISLABUR

Nuestra empresa de inserción Ceislabur ha obtenido el Premio a la Mejor Empresa de Economía Social de Castilla y León 2009 en los IV Premios a la Economía Social de Castilla y León.


La Fundación Lesmes y sus empresas han obtenido el Sello de Excelencia 400+, según el Modelo EFQM

Tratándose de una entidad que trabaja con personas y presta servicios a los grupos más desfavorecidos de la sociedad, para nosotros siempre ha sido de vital importancia el compromiso con la calidad y la transparencia. Por ello, comenzamos en 2001 con la implantación de un sistema según la Norma ISO 9001, obteniendo el certificado en 2003.

Memoria Fundación Lesmes - EFQM 400+


CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS para la Mejora del Entorno Urbano “Dubai 2008”

Logo Un HabitatLa Fundación Lesmes: “Empresas de Inserción, integración social y erradicación del chabolismo”, ha sido nominada por el Comité Hábitat Español para concurrir al SÉPTIMO CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS para la Mejora del Entorno Urbano “Dubai 2008”, como ya lo fue en 2004 en el QUINTO CONCURSO para la mejora de las condiciones de vida, en el que pasó la primera fase, obteniendo la calificación de “Good”.

El hecho de haber sido seleccionada en esta primera fase, implica que nuestra experiencia estará incluida en el VII Catálogo Español de Buenas Prácticas, igual que lo está en el V Catálogo. Nos sentimos muy orgullosos de incluir una práctica burgalesa entre las propuestas que realiza España, compitiendo con prácticas excelentes de todo el mundo.


Europa valora positivamente el proyecto de realojo de la Fundación Lesmes

La Agencia Europea de Derechos Fundamentales ha difundido un estudio en agosto de 2007, en que se considera como Buena Práctica al Programa Dual elaborado por la Fundación Lesmes, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos.

Se trata del “Informe sobre racismo y xenofobia en los Estados Miembros de la Unión Europea”, punto 4.4.1 Buenas prácticas con la población gitana. (pág.90)
http://fra.europa.eu/fra/index.php

 
ISO 9001

Sello de Excelencia 400+

Fundación Lealtad

Federación Castellanoleonesa de Empresas de Inserción

Equalbur

Unidades Didácticas Multimedia

Fundación Luis Vives
 
Fundación Lesmes

Fundación Lesmes © 2010 aviso legal | diseño y desarrollo mqd

contador visitas

¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado con TAW