inicio
contacto
noticias
agenda
zona restringida
inicio
contacto
noticias
agenda
gestión
Fundación Lesmes
 

PATRONATO

Ayuntamiento de Burgos

Junta de Castilla y León

Diputación de Burgos

Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos
 
Gestión de la Calidad


ISO 9001:2008

La Fundación Lesmes ha adoptado un modelo de Gestión por Procesos para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en sus CENTROS, PROGRAMAS Y EMPRESAS, habiendo obtenido el CERTIFICADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2000

El Sistema se basa en la mejora continua de manera que persigue los siguientes objetivos:

  • Mejorar la gestión y organización interna de la Fundación, definiendo claramente las responsabilidades y métodos de trabajo para que los procesos y actividades se desarrollen de forma controlada,

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y usuarios mediante el cumplimiento de sus requisitos, tanto explícitos como implícitos,

  • Disminuir los costes de no calidad e introducir en la organización la cultura de la mejora continua,

  • Proporcionar datos e información sobre el funcionamiento de la organización, para que en los diferentes niveles, se puedan tomar decisiones eficaces basadas en el análisis de los hechos.

 

Sello de Excelencia 400+Sello de Excelencia 400+, según el Modelo EFQM

La Fundación Lesmes ha participado en el Proyecto TQM - ONG Asesoramiento y Asistencia en la Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad en las ONG de Acción Social.

El objetivo es capacitar a las entidades para la mejora de su gestión, a través de la formación, asesoramiento y acompañamiento en la implantación del modelo EFQM. En su proceso de implantación, incluimos el cumplimiento de las Normas ISO 14001 (de medioambiente) y OHSAS 18001 (de prevención de riesgos), mediante un único sistema integrado.

Programa TQM - ONG

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Fundación Luis Vives

 

 
ISO 9001

Sello de Excelencia 400+

Fundación Lealtad

Federación Castellanoleonesa de Empresas de Inserción

Equalbur

Unidades Didácticas Multimedia

Fundación Luis Vives
 
Fundación Lesmes

Fundación Lesmes © 2010 aviso legal | diseño y desarrollo mqd

contador visitas

¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Validado con TAW